sábado, 14 de diciembre de 2019

Obradoiro de ilustración da actualidade en CULTURGAL

Desde hace más de seis años, semana a semana, ilustramos la actualidad en Boreal, los corresponsales de cabecera son: Marthazul, Fernando Prado y Augusto Metztli. Puntualmente se suman y han sumado ilustradorxs y escritorxs de México y España.

El ejercicio semanal que hacemos ilustrando la actualidad, nos parecía un proceso creativo que nos apetecía compartir. Por eso diseñamos el taller "Ilustrando la actualidad".

Aprovechando que participaríamos con un stand en la feria Culturgal de industrías creativas, propusimos hacer el taller uno de los días en que sucede el evento.

Comenzamos apenas con algunxs curiosxs y al cabo de un minuto teníamos el cupo lleno. Primero les explicamos cómo y qué hacemos en nuestra web de www.boreal.com.es


Mostramos diapositivas de las ilustraciones y comentamos los textos que les acompañan. Y les explicamos que para nosotrxs, es muy importante que los contenidos de "Boreal" sean: feministas, antirracistas, ecologistas, animalistas, flexianarquistas y antihómofobos.

Asistentas al taller.

Nos gustó mucho cómo trabajaron, hicieron grandes aportaciones y muy acordes con el proyecto.

Hemos subido sus trabajos a nuestra página de facebook.

¡Gracias por participar!

           
Y aquí un pequeño vídeo resumen del taller.

Así fue el cartel que hicimos para promocionar el taller.


Nos hizo mucha ilusión aparecer en el programa del CULTURGAL 2019.


Y también nos hizo mucha ilusión, aparecer en la pantalla que anunciaba los eventos dentro de la feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario