miércoles, 7 de junio de 2017

Ilustración infusionada


Si no es usted mucho de fechas, recuerde que en Arousa hay propuestas novedosas para vivir el mes del amor de otra manera. Ahí está, por ejemplo, el «Ilustratón amoroso e pacífico», una propuesta que conjuga, en esta ocasión, arte a buen precio y té elegido para la ocasión... (Así anunciaba la Voz De Galicia nuestro invento de febrero).

Pues sí, tal como prometimos en diciembre, teníamos un par de sorpresas preparadas para el comienzo del año.

Una de ellas era hacer una edición Amorosa y Pacífica del Ilustratón dentro de la Tetereta durante el mes de febrero de 2017, y la segunda fue que diseñamos un taller de ilustración con té, o un té con ilustración, según cómo se mire.

Como casi todo lo del mundo, las cosas no son lo que parecen, y por ejemplo, lo que es rojo cuando seca es violeta. Eso descubrimos mientras preparábamos todo para el taller. 


Ellas hicieron trabajos sorprendentes (digo ellas, porque como casi siempre fueron niñas y mujeres las que participaron) usando las manos, los pinceles y los soplidos. 


Los trazos fueron delicados, los colores brillantes y las infusiones sabrosas y con agradables compañías.



Además de ilustrar en dos dimensiones, también jugamos con los volúmenes y las texturas de las bellas hojas de las infusiones que elegimos para trabajar.


Gracias por asistir a este cálido y pacífico taller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario