Los humanos somos responsables de nuestro mundo y de todo lo que hay en él. Por eso el maltrato animal es intolerable y no hay argumento que lo justifique. En una sociedad que asume como "normal" someter, lastimar, matar o explotar animales, no podemos permanecer indiferentes. Pequeñas acciones individuales pueden marcar la diferencia, como: dejar de comer animales, dejar de consumir productos derivados de la explotación animal, como huevos, lácteos, ropa, zapatos y muebles de piel, no asistir a espectáculos donde haya explotación animal, como corridas de toros, funciones de circo, o películas y espectáculos televisados. Sabemos que cambiar hábitos de este tipo es muy difícil, pero por algo hay que empezar.
Nuestra pequeña acción colectiva "Circo Libertad" pretende que los niñxs sean propietarios de su propio circo, donde no hay explotación animal, solo espectáculos de humanxs hábiles y talentosos.
Les presentamos algunxs candidatxs a trabajar en su Circo: La ácrobata, los gemelos forzudos, la gimnasta, la mujer bala.
Empezamos por diseñar la pista del Circo
Otrxs prefirieron ponerle el casco al hombre bala
Y empezaron a llegar acróbatas de todas partes
Si no nos ensuciamos las manos, no queda bonito ;-)
Y como esto iba de habilidad y de respeto a los animales, merienda libre de sufrimiento animal, pero también con un pequeño reto para los dedos: abrir cacahuetes, que por cierto ya todxs son unxs expertxs.
Los Circos
Circo de Nuria
Circo de Sara
Circo de Izel
Circo de Alicia sabe bailar
Circo de Xiana
Circo de Carla
Circo de Iago con trapecio extremo
Circo Libertad (Marthazul y Augusto Metztli)
Recuerda: Circo sin animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario