jueves, 11 de junio de 2015

Un mata árboles de bolsillo


Gracias a los dioses aztecas y a las votaciones, Tomás Fole ya no será el alcalde de este pueblo. Se tendrá que ir a la fila del paro, como todos. Porque su antigua plaza de trabajo ficticio, desaparece junto con el mafioso de Louzán. 

Pero como somos unos nostálgicos, sabemos que el vacío de poder de Tomás Fole, puede causarle estragos, así que le hemos hecho de despedida un magnifico "Mata árboles de bolsillo". Esperamos que curen sus ansias de destrucción.

El pack incluye 20 impresiones de unos bonitos árboles para destruir, cortar y despedazar, unas tijeras de madera con punta redonda para que no se haga daño en sus malévolos deditos. Así que podrá cortar la misma cantidad de árboles que taló en el parque de A Xunqueira, pero en versión de bolsillo y recordar aquellos tiempos de prepotencia y chulería.

El pack lo hemos mandado con urgencia al ayuntamiento a nombre del sr. Tomás. Pero como tenemos algo de brujos, aprovechamos para enviarle un nuevo conjuro Azteca, invocando a algunos dioses y poderes milenarios. Por eso el remitente es Tezcatlipoca.

Cartita emotiva.

Tijeras de madera con punta redonda y 20 arbolitos para destruir.


Así es el pack.

El remitente.

Y nos gustó tanto el pack que le mandaremos uno a la Unidad Fitopatolóxica de Pontevedra, esa que solo se acuerda de los árboles cuando hay que cortarlos, porque están enfermos o podridos de repente, o le estorban a algún empresario, cura o alcalde. Y como no hay dos sin tres, aprovecharemos para mandarle otro pack a mi colega, el arquitecto del ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa, para recordarle que diseñar un parque requiere de un equipo interdisciplinar, un arquitecto no está capacitado para hacerlo en solitario. Él ya lo ha demostrado por lo menos en dos ocasiones, en el de A Xunqueira y ahora en la Plaza España, porque ambos proyectos son una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario