miércoles, 7 de diciembre de 2011

BoConcept invita a atistas nóveles a reinventar su “#Taburete



Mientras la convocatoria se mantiene abierta a otros creadores interesados en participar, los primeros en personalizar este icono de la marca danesa serán Augusto Metztli (México) y Marthazul (Galicia), el próximo 3 de diciembre.

En el marco de esta iniciativa conjunta de BoConcept y la asociación cultural La Laza Lunar, las piezas permanecerán expuestas en el “Espacio de Arte” de la firma y posteriormente, puestas a la venta bajo el lema de “arte y diseño son accesibles”.

BoConcept A Coruña y la asociación cultural La Taza Lunar plantean una iniciativa conjunta para que varios artistas de distintos ámbitos personalicen un “#TABURETE”, pieza icono de la marca danesa. Así, la firma de interiorismo y mobiliario apuesta por los artistas noveles, poniendo a su disposición un espacio de creación y exhibición, su “Espacio de Arte” y todos los materiales necesarios para afrontar el reto de reinventar una pieza.



BoConcept A Coruña pondrá un taburete a disposición de cada artista, que podrá plantear de forma libre el tema y la técnica, así como elegir el color del taburete (blanco, negro, verde musgo o gris ceniza). La firma también pondrá a su disposición pintura plástica de varios colores, brochas, esponjas, pegamento, distintos tipos de telas, pieles, maderas…

Los taburetes diseñados permanecerán expuestos en BoConcept A Coruña (C/ Posse, 45 (zona peatonal) – 15009 A Coruña) por un tiempo determinado para posteriormente, ponerse a la venta bajo el lema de “arte y diseño son accesibles”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario