martes, 22 de noviembre de 2011

Besos de árbol en CALCO 2011

CALCO es un evento promovido por la Fundación HUMANA INTEGRAL. Desde 2007 sin ánimo de lucro, se ha dedicado a la promoción y difusión del Arte Contemporáneo; y desarrolla actividades en diferentes lugares, teniendo como centro la ciudad de Cali Colombia; con el apoyo de entidades públicas y privadas.

Hicieron un convocatoria internacional para participar y nosotros La Taza Lunar presentamos la siguiente propuesta:

La idea es que se elija uno o varios árboles significativos para besarlo(s), esos árboles deberán estar donde se desarrollen las actividades de CALCO. Será necesaria la participación de dos colaboradores, uno que invite a la gente que va pasando a que bese el árbol, y el otro para hacer el registro fotográfico y explicarle a los participantes cómo llenar una ficha de participación para posteriormente colocarla en la copa del árbol.

Besos de árbol fue de los eventos seleccionados así que la actividad propuesta se realizó el sábado 19 de noviembre en el Eco Parque de Cali Colombia.


Besar un árbol y registrarlo con una foto



Los participantes llenarán unos de estos formatos



Las fotos se difundirán en las diferentes plataformas dispuestas para ello



Así quedará el árbol, lleno de papeletas de la gente que lo besó







Marca páginas o separador de libros, para que los participantes se llevaran la dirección del blog para que puedan ver su foto.

En unas semanas subiré todas las fotos que hicieron el día del evento, mientras en el blog de Besos de árbol se puede ver un adelanto.

Mientras tanto muchas gracias a los organizadores de CALCO 2011 y felicidades por la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario