lunes, 31 de enero de 2011

Calendario 2011, Color cotidiano


Los más de cien trabajos que realizaron los participantes en el taller de Color Cotidiano fueron tan bonitos y expresivos, que era necesario compartirlos con los demás. Así que Marián directora de la Cruz Roja Salnés, de manera entusiasta y comprometida consiguió imprimir el calendario 2011, para distribuirlo en otras oficinas de Cruz Roja.

Fotografiamos todos los trabajos, elegimos la cantidad de imágenes necesarias para hacer las páginas del calendario, las editamos y con toda la información que recolectamos ,como nos nombres completos de los participantes y sus respectivas nacionalidades, editamos y maquetamos el calendario.

Así que aquí está el trabajo terminado, para que lo puedan disfrutar también, lo pueden hojear o directamente descargar el archivo.


3 comentarios:

  1. Me encantó el calendario. Los felicito a todos comenzando por la Cruz Roja por promover siempre este tipo de eventos al igual que a los organizadores, monitores, voluntariado y a los participantes en general y desde luego, a los fotógrafos que hacen una labor maravillosa. Es una experiencia única la que se vive en estos talleres. Los encomio a todos y los anímo a seguir aportando cosas positivas como estas. Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tan lindo trabajo!.
    Una amiga desde Michigan City.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Rosi Delgado y amiga de Michigan, gracias por sus comentarios, nos entusiasma que lo dejen aquí por escrito.

    Tenga la seguridad de que es un honor poder trabajar y hacer proyectos como Color Cotidiano.

    La Taza Lunar

    ResponderEliminar