jueves, 26 de agosto de 2010

Un lugar para descansar

Los invito a leer los contenidos de "Un lugar para descansar". Proyecto en el que llevamos algunos meses trabajando. Está relacionado con el arte y la migración.

Les comparto la información y los enlaces.

¿Qué es Un lugar para descansar?

Concepto

El inmigrante como parte fundamental del engranaje social. Que hace diversa, sensible e inclusiva a las ciudades y pueblos; y que contribuye a la actividad económica y a la riqueza cultural de una zona.


Intención

Entrevistas: con ellas pretendemos llegar a la esencia del individuo entrevistado, para que con su testimonio revele las razones prácticas y espirituales que lo llevaron a decidir dejar su país y llegar a esta zona. También resultará de interés conocer qué dejo en el camino y cómo se integró a su nuevo hogar.

Además en el apartado Ciudadano del mundo, de manera periódica incluiremos imágenes que narren el proceso migratorio con color y textura, hechos por artistas que lo han vivido en primera persona.

Por último en Instantánea compartiremos la información o vivencias que lleguen a nuestras manos de forma inmediata.

En nuestra primera entrega les ofrecemos:


Gracias por su atención, ojalá lo disfruten y si conocen artistas inmigrantes que vivan en Galicia, por favor avísennos para entrevistarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario